Ana Rosa entrevista a un hombre que se declara infiel por naturaleza: "Lo he sido muchísimas veces"
Albert Arnaiz, conocido por haberse declarado como hombre infiel en su vida y que está convencido que la monogamia es imposible, habla en 'TardeAR'
"Siempre que alguien es infiel es por unos motivos, puede ser el deseo sexual, falta de comunicación, de proyectos, mil cosas", explica Albert
La divertida reacción de Ana Rosa a la realidad aumentada en el plató: "¿Me podéis quitar el ratón de detrás?"'
Ana Rosa ha entrevistado a Albert Arnaiz, conocido por haberse declarado como hombre infiel en su vida y que está convencido que la monogamia es imposible.
"He sido muchísimas veces infiel", ha confesado el entrevistado en 'TardeAR'. Asegura que ha "tenido relaciones más largas y otras más exporadícas". Ana Rosa le ha preguntado por cómo liga habiendose declarando infiel: "La fama me precede y eso también atrae. Son temas que directamente no se hablan al principio, las parejas deberían hablar al principio de la relación, el qué se condiera ser infiel para cada uno. Para mí ser infiel es el acto carnal del sexo".
MÁS
La divertida reacción de Ana Rosa a la realidad aumentada en el plató: "¿Me podéis quitar el ratón de detrás?"'
Exclusiva| El testimonio de Richard, otra víctima de Daniel Sancho: "Me dio un puñetazo en la nariz y me la rompió"
Las confesiones más íntimas de Vicky Martín Berrocal: "No me escondo, yo he fingido orgasmos"
"Para conocer a mujeres no hace falta ser guapo, hace falta entenderlas, escucharlas", ha explicado Albert. Y desvela si le han sido desleal a él: "No es que lo admita, a todo el mundo le puede pasar que le pongan los cuernos. A mí me puede pasar, sí, me ha pasado, no lo sé".
Ana Rosa le ha preguntado sobre si se ha enamorado alguna vez, él ha afirmado que "muchas veces" y la presentadora ha reflexionado sobre esto: "Uno no se enamora profundamente muchas veces". "Sí porque el enamoramiento dura tres años máximo", ha contestado él. "Siempre que alguien es infiel es por unos motivos, puede ser el deseo sexual, falta de comunicación, de proyectos, mil cosas", ha dicho para terminar.