Alaska reacciona a la viral actuación de Amaia con 'Ni tú ni nadie': "Me gusta mucho cuando las versiones se van a otro sitio"
Así es la versión de Amaia Romero de 'Ni tú ni nadie' que no ha tardado en hacerse viral
Alaska: "Puedes hacer la canción parecida a como era, pero currarte la versión para llevártela a otro lado...".
"Tiene muy buen gusto y mucha elegancia", han resaltado sobre Amaia Romero desde 'TardeAR'.
Una de las canciones más famosas de Alaska, 'Ni tú ni nadie', ha sido versionada por la cantante Amaia Romero. Algo que no ha tardado en hacerse viral por la emoción que transmite y lo emotiva que es. No es la primera vez que hay una versión de este tema representado originalmente en su momento por Alaska y Dinarama. Pero la representación de Amaia y todo lo que transmite al versionarla supone algo especial.
"Me gusta mucho cuando las versiones se van a otro sitio", ha dicho Alaska tras escuchar la versión de Amaia de 'Ni tú ni nadie'. "Eso es una versión, lo otro es un 'cover'", ha matizado. La colaboradora de 'TardeAR' ha señalado que "puedes hacer la canción parecida a como era, pero currarte la versión para llevártela a otro lado...".
MÁS
La firma de Ana Rosa: "Sánchez pensó que enviando a Puente humillaba a Feijóo, y ha quedado como un líder cargado de miedo"
La divertida reacción de Ana Rosa a la realidad aumentada en el plató: "¿Me podéis quitar el ratón de detrás?"'
Primera multa por la ley de Bienestar animal: 500 euros por dejar al perro atado en la puerta de la farmacia
Los elogios se han sucedido y Antonio Hidalgo, colaborador también de 'TardeAR', ha asegurado que en su grupo de música se nota cuando hay una versión de Alaska de por medio: "Nunca la gente baila tanto como cuando hacemos un tema de Alaska. No solo 'Ni tú no ni nadie'. También 'A quién le importa'. Eso es un tiro". "Tiene muy buen gusto y mucha elegancia", han dicho desde 'TardeAR', a lo que Alaska ha asentido rotundamente.
La música, muy presente en 'TardeAR'
En el programa presentado por Ana Rosa Quintana está muy presente la música. Tanto que cuenta hasta con su propio DJ, se trata de Alexander Som y se encarga de poner temas para amenizar y alegrar a todos los televidentes y presentes allí en el programa. Su nombre real es Mario Alejandro Blanco y comenzó a pinchar con tan solo 13 años. Ha trabajado con grandes de la música como Dorian, David Guetta o DJ Nano.