Este día 30 de septiembre, Daniel Sancho tiene derecho por primera vez desde que fuera encarcelado a tener un vis a vis. Sin embargo, está previsto que el detenido no reciba la visita de su madre, que sigue en Koh Samui.
Hasta ahora, Daniel Sancho solo se ha encontrado con las personas que le han visitado en una sala con 20 cabinas en la que otros presos recibían la visita también de sus familias.
Con este primer vis a vis tendría la posibilidad de verse con alguien sin cristal de por medio, pero ‘TardeAR’ ha podido confirmar que el detenido no recibirá la visita de Silvia Bronchalo en el vis a vis programado para este sábado. El encuentro solo tendría lugar si el detenido lo pide y Daniel no habría solicitado ninguna de visita de familiares o amigos.
Manuel Marlasca apuntaba en el programa que la investigación policial está ya “en la recta final” y que la defensa perfila su línea para el juicio: “Hay varias persona del entorno de Daniel que están dispuestas a acudir a sede judicial para declarar que Edwin Arrieta lo presionaba”.
Este día, Daniel Sancho saldrá por primera vez de prisión. Será para acudir al tribunal que juzgará su caso. Allí se le informará de los cargos de los que se le acusan y él tendrá que declararse culpable o inocente.
Mientras tanto, continúa la polémica con Big Joke, hasta ahora encargado de la investigación del caso. Y es que, tras el registro policial buscando pruebas de presunta corrupción, ha reconocido haber pagado “a tres o cuatro periodistas”.