Sergio Ramos y Pilar Rubio han sufrido un robo en su casa de Sevilla. Ellos no estaban en casa pero sí sus hijos, aunque no se enteraron de nada de lo que sucedió. Pero ¿Quién llevó a cabo el asalto? ¿Qué hipótesis se barajan? El amigo del futbolista, Cristóbal Soria, nos da los detalles en ‘TardeAR’.
“Una de las vías es que sea una banda organizada parecida a la que cometió el robo hace un mes en casa de María del Monte”, apuntaba Cristóbal pero añadía que no es la única.
Y es que hace unos días se llevaron a cabo unas obras de acondicionamiento en la finca del futbolista y en este momento podría haberse pensado el atraco: “Dentro de las muchas personas, de camiones, que están trabajando que voy que vengo… la guardia civil trabaja en esa línea de investigación”. Apuntaba además que parece que no fue “una banda organizada”.
Pero ¿Cómo está el futbolista? Según el exdelegado del Sevilla, Sergio Ramos está “con el miedo” de saber que una situación así se ha producido en su casa ya que, además, vivió una situación parecida con su hermano hace años.
Las 'pistas' que los futbolistas dejan en redes sociales a los ladrones