Vicky Martín Berrocal es noticia por un comentario a una de las imágenes que ha publicado a través de redes sociales. Al parecer, la criticaron por llevar bótox y ella responde que, además de no llevarlo, cree que las mujeres deben apoyarse y ayudarse mutuamente.
“A mí no me gusta, pero mis amigas llevan bótox y creo que las cosas están para usarse”, decía la colaboradora de ‘TardeAR’. Vicky nos explicaba que, afortunadamente, para ella es raro recibir críticas de mujeres en redes, pero a veces le sucede algo así y tiene muy claro cómo actuar.
“Yo le contesto que me parece triste su comentario viviendo además de una mujer, las mujeres estamos para darnos la mano, defendernos ¡Venga ya! ¿También te vas a meter?”
Y es que, para ella, el hecho de hacerse o no retoques estéticos es una cuestión de libertad: “No es ningún problema, yo me pongo plasma y lo cuento, salgo con la aguja aquí metida”. Sin embargo, el bótox en particular no le gusta y Cristina Cifuentes apuntaba entonces que a ella se lo ponen en la cabeza, pero no por un motivo estético: “Es lo mejor para el dolor de cabeza y las migrañas”.