‘TardeAR’ ha hablado en exclusiva con la novia del cura de Vélez-Málaga acusado de agredir sexualmente a distintas mujeres. Al parecer, su pareja habría sido quien encontró en el ordenador del sacerdote imágenes de las mujeres aparentemente dormidas mientras él supuestamente realizaba todo tipo de prácticas sexuales. Ella misma le denunció y ahora está destrozada.
“No me encuentro en condiciones”, decía muy afectada y hacía un llamamiento: “Lo único que quiero es que se haga justicia, pero es que ahora mismo me encuentro en una situación que no puedo”.
Esta mujer solo quiere que trascienda lo que ha pasado para evitar que se repita: “Que se sepa lo que hace, que no venga ninguna persona más y que no haga daño a la Iglesia como me lo han hecho a mí, es lo único que quiero”.
Tras escuchar su testimonio, Ana Rosa Quintana no podía evitar entenderla pero lanzaba un mensaje: “Esta mujer, con su valentía, ha salvado a más mujeres”.
Minutos después de la emisión de sus declaraciones, la mujer intervenía en directo en el programa y la presentadora le decía: “Supongo que son momentos horribles pero según yo lo veo, tu acto de valentía ha librado a muchas mujeres. Tienes que estar orgullosa y no agobiada”.
“Correcto, si he querido entrar ahora es por tus palabras, por los ánimos que he escuchado en su programa y quería dar las gracias”, decía y pedía “respeto” para ella, para su familia y para la gente a la que está noticia le ha caído como un jarro de agua fría.
“Solamente pido justicia y que no vuelva a pasar más esto, que vayamos a pedir ayuda a la iglesia y terminemos como hemos terminado”, pedía la mujer.
Su entorno se declara muy sorprendido pero hay una persona que no lo está tanto. Se trata de una vecina que dice haber sufrido constantes ruidos y molestias por parte del sacerdote. “Como vecino muy mal, todos los días juega y chillón”, nos decía esta mujer que aseguraba que entraba siempre “con bolsas de cerveza”. Admeás, dejaba caer que veía “todos días” a una chica rubia con él.