Shakira vive junto a sus hijos en Miami tras abandonar hace unos meses Barcelona. La cantante ha asegurado que ellos están muy bien en el colegio y que allí disfrutan de la normalidad como cualquier otro niño.
La vida de Milan y Sasha dio un brusco giro cuando se mudaron y Shakira trató trazar un plan para que sus hijos fueran más felices en Miami, algo que nos ha contado en exclusiva en 'TardeAR' Silvia Taulés.
"Cuando decidió que se iba a Miami, tuvo el permiso de Gerard Pique, habló con los padres de algunos de los amigos de los colegios de los dos hijos, que iban a uno distinto cada uno, y les ofreció llevarse a los niños con ella a Miami: escolarizarlos, llevarselos con ella a su casa, manternerlos durante un año entero. Para que los niños se pudieran adaptar mejor, no estuvieran solos y que no sintieran toda esa ruptura que estaban viviendo", ha contado la periodista.
"Cuando vio que algún padre tenía alguna reticencia también les dijo que si querían les podía ayudar a encontrar trabajo en Miami y que se mudase toda la familia", ha explicado Silvia Taulés, que cuenta que los colegios costaban 1.500 euros al mes por cada niño: "No ha habido ningún padre que haya dicho que sí, que yo sepa no les ha convencido. Ella está muy volcada en sus hijos y tenía mucho miedo".