Un hombre con ocho denuncias por maltrato y hasta 17 antecedentes policiales por el mismo motivo se ha roto la pulsera telemática y está en busca en captura. ‘TardeAR’ ha podido hablar con él a través de las redes sociales, lo niega todo y dice tener problemas psicológicos.
Pero ¿Cómo han podido encontrarle? Curiosamente, a pesar de estar en busca y captura, mantiene muy activas sus redes sociales y el equipo ha podido establecer contacto con él a través de este medio.
“Me he quitado la pulsera porque no pienso ir a prisión por esta chica, por el juego en el que está convirtiendo y el circo mediático que está haciendo para sacar provecho”, acusaba este presunto maltratador que añadía que esta mujer tiene “inquina” con él.
Además, la culpa de que ha tenido que irse y dejarlo todo. Es más, decía que es a él a quien se le está “maltratando”: “Las condenas son por saltarme órdenes de alejamiento y todas no son voy a perseguirla voy a jod***…”
Por otro lado, se justifica diciendo que tiene problemas: “Como soy una persona que no estoy bien psicológicamente, tengo dependencia emocional…”
Y niega que haya enviado vídeos como se han mostrado: “Yo no amenazaba con que iba a hacer las cosas, yo hacía esas cosas”.
Se dice que la guardia civil le tiene cercado, pero él lo duda y se burla: “Pues son un poquito torpes”. Y es que asegura que solo han ido a los gimnasios donde él ha publicado fotografías.
Dice no tener “miedo a cumplir condena” pero sí a que se le “machaque” públicamente “sin pruebas: “Estoy cansado de vivir la misma mierda, de que se me dé un trato diferente”.
Por otro lado, hemos visto videos en los que mostraba un puñado de pastillas para, a continuación, hacerlas desaparecer del plano haciendo creer que se las había tragado. Se trata de una secuencia enviada a una de sus exparejas.
Pero ¿Cómo es este hombre? Se trata de un entrenador personal y muy activo en redes sociales. Desde una plataforma muy conocida lleva meses compartiendo consejos de nutrición.
También hemos hablado con otra de las mujeres afectadas, que asegura que se esconde “en el papel de víctima” y que ha estado presente “en tres suicidios de todos los múltiples que ha tenido”. Es más, contaba que se llegó a “inventar” que sufría una grave enfermedad, en concreto, un “tumor cerebral”.