'TardeAR' ha conseguido las primeras palabras en televisión de Ena Navarro, tras su polémica con Bertín Osborne: ella asegura haber tenido una “relación intermitente” con Bertín durante más de 15 años y el cantante se apresuraba a dementir la relación.
Encarna Navarro nos ha aclaro cuál es la relación que ha tenido con él: "He tenido relaciones íntimas con él. No voy a permitir que este hombre me niegue y lo minímo que podría haber dicho es que soy una buena amiga suya. Él conoce a mi familia, conoce a mi gente y, ¿ahora me está negando? No, hasta ahí vamos a llegar".
Ena afirma haberse visto con Bertín mientras estaba con Gabriel: "El pasado mes de febrero me he visto con él y estaba con Gabriela. Ese es el miedo que tiene". "Hemos compartido escenario juntos, que me abraza y de todo, ¿y ahora no me conoces? Hijo, pues opérate la vista".
"A mí nadie me ha regalado nada y nadie me ha apoyado nada, no tengo nada gracias a Bertín. No sé a qué viene esto de negarme porque en los momentos más duros de él y los momentos buenos he estado a su lado", dice visiblemente molesta con todo lo que está ocurriendo.
Y responde a si quiere seguir manteniendo una relación de amistad con él: "Evidentemente no, mi relación con él es nula, me da mucha pena. No es que esté enfadada, estoy muy triste y muy decepcionada con él. No sé por qué me niega, me gustaría preguntarselo, creo que tenemos una conversación pendiente, pero él no da la cara".