Se acerca la Navidad y por extensión los regalos y los anuncios de colonia, es inevitable. Es en ese momento cuando pensamos en la colonia que hemos comprado el año pasado y que aún sigue en el armario del baño. Sí, realmente el frasco era simpático, pero ahora también nos sugiere otras cosas como: “Es que no me gusta”, “¡Si ya me he echado! ¿qué culpa tengo yo de que ya no huela?”, “Apesto, acabo mareado” ... Sólo buscabas una fragancia para que los acompañara cada día y cada momento, ponerles en la mano (mejor dicho, en la nariz) lo que en un futuro sería su aroma-recuerdo ¿Y? ¿Tan difícil es?
Para ti y para el agua de colonia de Tadeo Jones. Lo tenemos tan claro que sólo podemos decirte que, la próxima vez que pases por la sección de tu perfumería de referencia o pasees por el lineal de una gran superficie te acerques a hacer uso del tester. No te cortes. Coge el “probador” de toda la vida y perfúmate. ¡En serio!
Hay de los que piensan que el agua de colonia debería ser un producto de primera necesidad, no pueden pasar sin ella, pero si bien nosotros no nos queremos colocar en ese extremo, sí que algunas veces se nos antoja imprescindible. Ahora bien, sentimos la jugarreta, pero vas a pasarte a “ese extremo”.
Queríamos que Tadeo Jones, y su legión de fans (mayores y pequeños en el mismo saco) tuvieran su propia fragancia. Nos pusimos en contacto con Natuaromatic y entendieron perfectamente nuestro encargo. No queríamos reciclar algo que ya existiera, queríamos que se partiera de cero, algo tan original como nuestro arqueólogo favorito. A las pocas semanas, nuestro olfato disfrutaba de una colonia pensada para los amantes de las aventuras más intrépidas. Una fragancia tan versátil que gustaría también a los papás más divertidos. Un soplo de energía que dejara una sensación de frescor en la piel y que produjera un particular efecto chispeante ¡Algo que no habíamos olido antes! ¡Vaya si lo consiguieron!
Tras un arduo trabajo del perfumista explorando nuevos lugares y culturas (¡Lo mismo que Tadeo Jones!) buscando los mejores y más exclusivos ingredientes… habían dado con la fórmula. El equipo de Natuaromatic eligió la familia olfativa cítrica marina para la fragancia. ¡Lima y bergamota evolucionan suavemente hacia un corazón frutal y marino! Un toque acuoso e inocente con una fijación de las notas de fondo ambaradas y musgosas que aportan mucho carácter al perfume. Mmmmmmm… ¡Cómo huele!
¿La has probado ya? ¡Te conquistó a ti también! ¿A qué sí? Lo sabíamos. Sabíamos que esa fragancia sería la prueba definitiva. Que te iba a gustar tanto que… querrías que toda tu piel oliera igual. Así, Natuaromatic ha creado también un gel perfumado con glicerina para mantener la suavidad y la flexibilidad de la piel. Te lo hemos puesto muy fácil. Encontrarás tu colonia y tu gel en un estuche muy especial que además incluye una sorpresa: un vaso reutilizable de REGALO, decorado con los personajes de la película para que los más pequeños disfruten de su bebida favorita con Tadeo Jones y sus amigos de La Tabla Esmeralda. ¡MOOOLAAAA!
¿Lo quieres? Puedes encontrarlo en Druni, Marvimundo, Paco perfumerías, Arenal, Consum y Alcampo.
Este año la apuesta es segura: entre sus juguetes estará el Estuche de colonia + gel de baño de Tadeo Jones (con su vaso de regalo). Y entre tus regalos, también.