'El secreto de Marrowbone' se proyectará en Sitges
telecinco.es
20/09/201712:58 h.Tras la proyección, el festival acogerá una masterclass impartida por el director y por el productor ejecutivo del filme, el reconocido director J.A. Bayona.
La película, que se estrenará en las pantallas españolas el próximo 27 de octubre distribuida por UNIVERSAL PICTURES INTERNATIONAL SPAIN, acaba de estrenarse mundialmente con éxito en el Festival Internacional de Cine de Toronto, y se presentará el próximo 27 de septiembre en la Sección Oficial Fuera de Concurso del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.
'El secreto de Marrowbone' está protagonizada por Anya Taylor-Joy ('La bruja', 'Morgan', 'Múltiple') quien actualmente se encuentra rodando la nueva entrega de 'X Men: The New Mutants', George Mackay ('Captain Fantastik', 'For Those in Peril'), Mia Goth ('La cura siniestra', 'Nymphomaniac. Volumen 2'), Charlie Heaton ('Stranger Things', 'Presencia siniestra'), quien también participa en 'X Men: The New Mutants' y está a punto de estrenar la segunda temporada de 'Stranger Things', Matthew Stagg ('Macbeth') y Kyle Soller ('The Keeping Room', 'Anna Karenina').
Producida por Belén Atienza, Álvaro Augustin y Ghislain Barrois, y con J.A. Bayona como productor ejecutivo, 'El secreto de Marrowbone' es un thriller psicológico que transcurre en el año 1969. América Rural. Cuatro jóvenes hermanos, Jack, Billy, Jane y el pequeño Sam y su madre, Rose, llegan a Marrowbone, una casa americana abandonada. Huyeron de Inglaterra dejando atrás a un padre violento y un pasado criminal, esperando empezar una nueva vida en un lugar donde nadie les conoce. Pronto entablan amistad con Allie, una chica local que trae luz a sus tristes vidas. Pero Rose muere de manera inesperada, dejando a sus hijos solos y sin recursos. Los hermanos deciden enterrar a su madre en el jardín y mantener su muerte en secreto para que no puedan separarles o mandarles de vuelta a Inglaterra. Pero mientras intentan sobrevivir sin la supervisión de un adulto, escondiéndose del mundo y sin otro lugar adonde ir, una amenazante presencia empieza a rondar la vieja casa.