El viaje por carretera que ha hecho coincidir a Blanca Suárez y Rubén Cortada en ‘El cuarto pasajero’: Álex de la Iglesia vuelve a reunir a los dos actores
Blanca Suárez y Rubén Cortada estrenan el 28 de octubre 'El cuarto pasajero'
Los dos actores coincidieron también en la miniserie de Telecinco 'Lo que escondían sus ojos'
Para Blanca trabajar con Rubén “es todo relax": "Mola tener alguien que te transmita tanta paz en un rodaje"
Blanca Suárez y Rubén Cortada están preparados para que su próxima película ‘El cuarto pasajero’ llegue a todos los cines de España. Esta nueva producción de Telecinco Cinema que se estrenará el próximo 28 de octubre ha hecho que los dos actores vuelvan a trabajar juntos para protagonizar esta comedia de carretera con tintes románticos.
MÁS
Sobre cómo ha sido coincidir de nuevo y cómo ha sido ponerse bajo las órdenes del director Álex de la Iglesia, los actores han hablado de todo esto en una entrevista concedida a la revista ‘Glamour’.
Rubén Cortada y Blanca Suárez protagonizaron en 2016 'Lo que escondían sus ojos'
En 2016 en la miniserie ‘Lo que escondían tus ojos’, Rubén y Blanca se conocieron en la España de posguerra cuando interpretaron a un ministro franquista y a una marquesa con una historia de amor en la alta sociedad. Ahora y en otra época, los dos actores se reencuentran en un viaje por carretera. Pero no un viaje cualquiera, un viaje de Álex de la Iglesia.
El rodaje fue complicado porque fue durante los meses de la pandemia en verano de 2021, Cortada cuenta que tuvo que estar confinado dos semanas en el hotel antes de poder grabar la película. Además, hubo algunas interrupciones debidas al momento que se estaba viviendo por el coronavirus.
Blanca detalla en la revista que fue Álex de la Iglesia quien se puso directamente en contacto con ella para ofrecerle el papel de Lorena, “me llamó Alex y me dijo que me había escrito una película y que cuándo empezábamos”, explica.
Para la actriz trabajar con Rubén Cortada no defrauda, “es todo relax. Mola tener alguien que te transmita tanta paz en un rodaje, que es siempre un lugar de mucho estrés y prisas". Algo que también le sucede al actor, “me siento muy cómodo con ella. Y la misma calma que yo le transmito a ella, también la puedo sentir con ella".