Los supervivientes se han jugado la localización en la que van a pasar la próxima semana, si en 'playa Fatal' o en 'playa Royale' y lo han hecho con un duro juego, donde después de pasar por varios obstáculos con un pesado cofre, tenían que completar un puzzle.
Anabel Pantoja y Juan Muñoz han sido los encargados del grupo de 'playa Royale' en terminar el juego y sus compañeros, desde la distancia, han dado indicaciones para completar el puzzle. Uno de los más efusivos han sido Kiko Matamoros, que no ha parado de gritar y de intentar conseguir salir vencedores.
Tras esto, Lara Álvarez ha preguntado al concursante por esto: "Estabas dándolo todo intentado indiciar pero, ¿qué ha pasado?". "Son habilidades, nervios que también hay y somos un grupo que unos lo hacen mejor y otros peor", ha dicho Matamoros y Jorge Javier ha reaccionado.
"Me está sorprendiendo mucho Kiko porque tiene más voz en Honduras que en plató de 'Sálvame", ha dicho el presentador y Lara se lo ha trasladado al superviviente, que no ha dudado en responder: "Es posible porque aquí tengo más mala leche".