Desde que comenzó 'Supervivientes 2020', Hugo Sierra e Ivana Icardi tuvieron una conexión muy especial. Los concursantes fueron acercando posturas y compartiendo cada vez más momentos íntimos. "No hay nada que me frene. Al principio pensé que venía a vengarse, pero después me di cuenta que no le hace falta. Yo con él voy a donde sea", le comentó la argentina a Elena. Por su parte, el uruguayo también comentaba con sus compañeros la suerte que había tenido. "Yo pedía encontrar una chica de mi rollo y con la que fluyese la cosa, no me puedo quejar".
Los supervivientes dieron un paso más en su relación y no dudaron en desatar su pasión sin tapujos dentro del saco de dormir y bajo la mirada atenta de sus compañeros. Sus actividades nocturnas no han pasado desapercibidas para el presentador que no ha dudado en preguntar al respecto. "Ay las noches Ivana...¿Qué pasa por las noches?".
"Hace calor Jorge, el calor ha llegado a Honduras pero fuerte, se pone travieso Hugo", ha respondido la joven. "Pues las malas lenguas decían que no era travieso", ha insistido Jorge Javier Vázquez. "Pues las malas lenguas se equivocaban", ha respondido entre risas la de Rosario. Mientras, Adara escuchaba sus declaraciones en plató con una sonrisa.