La transformación de Yiya en 'Supervivientes 2020' ha sido digna de admirar. La superviviente empezó el reality como la 'villana' de la edición pero logró conquistar a muchos. El propio Jorge Javier destacó su gran concurso y esta evolución.
"Entraste con la intención de ser la mala de la edición pero era un rol que no te iba porque no eres mala. Conforme han ido pasando los días y las semanas te has despojado de caretas. Has sido una superviviente estupenda y merecerías haber llegado mucho más lejos", le dijo el presentador.
Yiya se emocionó con sus palabras. Confesó que la isla le había hecho ver determinados comportamientos que juraba no volver a repetir, sobretodo con su familia. "No sabéis cuánta gente me he llevado por delante, he sido una egoísta y pretendo dejar de serlo", respondió a Jorge Javier.
Parece que Yiya no solo dejó sus miedos en la isla, sino también sus rencillas. Desde que Yiya ha llegado a España la hemos visto mucho más cerca de Fani y de Nyno, con quien tuvo sus más y sus menos en la isla (sobretodo con el cantante).
Tal es así que en la última gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras' vimos el buen rollo que tiene Yiya con sus compañeros gracias a las redes sociales.
En 'Instagram stories' vimos a los supervivientes bailar en el plató, disfrutar de su nueva complicidad e incluso el reto que lanzó Yiya a Fani: ponerse su peluca.
Si en algo coinciden Fani y Yiya es en que no toleran a Vicky Larraz. Ambas supervivientes han tenido encontronazos con la cantante en el plató de 'Supervivientes'.
La primera fue Fani. Vicky acusaba a Fani de haber influido en sus compañeros para que la nominasen en la primera gala. Ella no lo negó y el enfrentamiento fue a más. "Falsa, mentirosa y manipuladora", fueron algunos de los 'piropos' que Vicky le dedicó a Fani.
Pero para tenso el reencuentro de Vicky con Yiya. Las supervivientes fueron desterradas a Playa Desvalida la primera semana se concurso y parecían entenderse en la convivencia, pero finalmente acabaron con reproches.
"Hablando de víboras, vengo a darte lo tuyo porque no lo quisiste en su momento", le decía Yiya a Vicky en su primer encuentro. Una frase que, lejos de avivar la tensión, la alivió ya que hizo gracia a los presentes.
Yiya y Vicky se acusan de no haber ido de frente. Y parece que la tónica a seguir en cada gala va a ser la misma: el cruce de reproches.