Fani sabe lo importante que es cuidar la alimentación. Y si bien la sorpresa que le dio Christofer a su vuelta de Honduras fue mayúscula y muy sabrosa (le regaló un vestidor que incluía muchísimo chocolate y un jamón de gran calidad) la superviviente ha comenzado su plan para recuperar parte del peso que perdió en la isla.
A través de Instagram stories, Fani anunciaba que su plan es ganar peso en músculo: "Mi objetivo es coger peso, volumen de piernas y volver a tener los glúteos que tenía", explicaba a sus seguidores.
A Fani ni se le ocurre adelgazar más. Pero sí quiere volver a recuperar sus curvas. Por eso se ha puesto ya con Christofer a "comer sano".
En sus mismas redes sociales, veíamos como la superviviente ha vuelto a comer arroz - el plato estrella de los Cayos - para su 'desgracia'.
"Ay Cuqui, que ya empezamos a comer sano. Qué lástima. Se acabaron los bollos, las pizzas... ¡Qué lástima!", se lamentaba mientras grababa a su chico comiendo un plato de arroz con maíz y atún.
Fani no ha sido de las exconcursantes que más ha adelgazado en los Cayos (hasta ahora el récord lo tiene José Antonio Avilés, con una bajada de 23 kilos) pero la superviviente alucinó al verse tan delgada.
"Se me ha ido la piel de naranja y todo", expresaba en shock al ver sus piernas más finas. De hecho, aunque le dijeron que solo había perdido seis kilos, a Fani le parecían muchos más.
Aún así, ¡Fani ha presumido de cuerpazo en sus redes sociales!
Fani parece tener una estrategia muy clara para recuperar su peso. Pero otros compañeros como Yiya y Nyno han sufrido un gran efecto rebote apenas una semana después de volver de Honduras.
En 'Supervivientes: Conexión Honduras', Yiya desvelaba que había recuperado ya más de la mitad del peso que perdió (siete kilos ha ganado); mientras que Nyno confesaba haber subido diez kilos en solo siete días.