Sin duda uno de los elementos que se recordarán en 'Supervivientes 2020' será la peluca de Yiya. La superviviente no se ha separado de ella pero en las ocasiones en las que la hemos visto sin peluca, no hemos visto rastro de pelo a pesar del paso de las semanas.
Muchos se preguntaban por qué y fue María Patiño en 'Socialité' quien lo verbalizó de manera pública, a lo que no supieron darle respuesta. Por eso Jordi González se lo preguntó a la concursante en 'Supervivientes: Conexión Honduras'.
Yiya se mostró muy natural al explicar que tiene "una maquinilla" como objeto personal y que no quiere dejar que le crezca el pelo: "Es para que no se me ponga la cara del que inventó el fuego. Si lo dejo crecer parezco un puercoespín", confesaba.
La superviviente, además, revelaba cómo de importante es para ella la peluca en la isla: "Antes me la ponía porque me hice un tatuaje en la cabeza. Ahora es porque no sé las pintas que tengo y para disimular", revelaba.
Tras su explicación, algunos no comprendieron cómo es que no quiere que le crezca el pelo y sin embargo hace uso de la peluca y así lo transmitieron en las redes sociales.
El día del estreno de 'Supervivientes 2020', Yiya conectó con Jorge Javier y enumeró sus cualidades. Entre ellas, ser capaz de raparse la cabeza. ¡Acto seguido se quitó la peluca dejando boquiabierto al presentador! Jorge alucinó con su look pero le aconsejó que tirase la peluca bien lejos.