El paso de Violeta Mangriñán por ‘Supervivientes 2019’ está siendo muy intenso. La concursante ha vivido altibajos en la isla y su amiga, Sofía Suescun, intervino en directo para que no tirara la toalla. Las dos extronistas de ‘MyH’ han demostrado ser mujeres de armas tomar y su paso por los ‘Cayos Cochinos’ tienen más similitudes de las que podríamos imaginar ¿Conseguirá Violeta seguir el destello de su compañera y convertirse en la nueva ganadora?
Violeta ha hecho muy buenas migas con Fabio. Los dos habitantes de la ‘Isla de los Abandonados’ han compartido momentos de intimidad al igual que le ocurrió a Sofía Suecun, quien desde el primer momento tuvo más que feeling con Logan.
Pero lo que debería ser un motivo de celebración se ha convertido en un quebradero de cabeza para la joven concursante. Violeta no lleva nada bien que se le relacione con su compañero de isla y mantiene que está enamorada de su novio, Julen. Una historia que nos recuerda a la de Sofía Suescun y Alejandro Albalá.
Ninguna de las dos quiso hacer algo de lo que pudieran arrepentirse pero las consecuencias de sus actos fueron irreversibles. Al igual que en 2018 vivimos un drama cuando Alejandro Albalá puso un pie en Honduras, en esta edición Violeta también está muy preocupada por lo que su novio podrá estar pensando fuera.
Tanto Violeta como Sofía buscaron el apoyo en un compañero dentro la isla pero en ambas ocasiones les podría haber salido rana. La ganadora de ‘GH 16’ terminó tirándose los cocos a la cabeza con Sergio Carvajal y lo mismo podría ocurrirle a Violeta. La concursante entró siendo muy amiga de su excompañero de trono, Albert, pero su relación cada vez parece más distante.
Sofía demostró no tener pelos en la lengua y los enfrentamientos con sus compañeros fueron más que continuos. La ganadora de ‘SV 2018’ plantó cara a todos y su 'modus operandi' parece repetirse en Violeta.
La concursante no dudó en arremeter contra los habitantes de la ‘Isla de los Señores’ en 'La Palapa' y acusó a Isabel Pantoja y las ‘Azúcar Moreno’ de ser unas quejicas.
Al igual que Sofía no se cortó un pelo cuando tuvo que nominar a Alberto Isla, Violeta parece decidida a seguir los pasos de su amiga. La superviviente protagonizó uno de los momentos más tensos cuando se enfrentó a Dakota durante las primeras nominaciones de la edición.
Y si algo no pasó desapercibido para el público fue la semipeineta que Violeta le regaló a la exconcursante de 'Hermano Mayor'. Un gesto que Sofía Suescun ya dedicó a su expareja, Hugo Paz, en una de sus arduas discusiones.
Pero si algo han demostrado las dos influencers es que lo darán todo durante las pruebas físicas. Sofía se ganó el favor del público tras dejarse la piel en cada reto (cómo olvidar su duelo en la ‘Noria Salvaje’ contra Logan) y Violeta parece dispuesta a quitarle el puesto.
La concursante de ‘Supervivientes 2019’ se alzó como líder tras ganas la prueba de apnea y demostró que, a pesar a sus altibajos, es una piedra dura de roer.
La hija de Maite Galdeano se coronó como la flamante ganadora de ‘Supervivientes 2018’ y su amiga también ha podido sentir el calor de público en esta edición.
Violeta fue la primera salvada en su nominación y comprobó que la audiencia estaba de su parte ¿Conseguirá también llevarse los 200.000 euros del premio?