La sexta gala de 'Supervivientes 2019' ha sido de todo menos tranquila para Violeta y Fabio: ella ha salido nominada por el grupo de los 'Abandonados' y él se ha coronado como líder.
Además, la pareja ha roto tras su encuentro sexual en Honduras y se han reconciliado en directo en una noche llena de alegrías, confesiones y enfrentamientos para la extronista de 'MyH'.
Todo empezó cuando Dakota aseguró que Fabio daría "una patada" a Violeta cuando estuvieran en España. El concursante no decía nada al respecto y su novia le recriminaba que no saltara: "No quiero que me defienda pero él le tendría que decir a ella ‘a mí no me metas’".
Violeta llegó incluso a devolverle el anillo que Fabio le regaló el día de su cumpleaños y él la acusó de ser una "niñata": motivos más que suficientes para que Violeta diera por finalizada su historia de amor en Honduras.
Y aunque el comentario de Dakota fue el que hizo eclosionar la relación de los tortolitos, su enfrentamiento ha provocado que Violeta se gane un nuevo enemigo en la isla: Lidia Santos.
La cuarta expulsada de 'Supervivientes 2019' se dio por aludida cuando Violeta aseguró que todo el grupo le daba "asco" y, tras referirse a ella como la "sin nombre", Lidia explotó respaldada por Dakota: "Yo por lo menos trabajo y me gano la vida como modelo”.
Pero Jorge Javier Vázquez ha actuado de maestro de ceremonias en toda esta crisis y ha conseguido que la pareja deje sus problemas a un lado y se reconcilien en 'La Palapa'. El presentador ha explicado a Fabio que lo único que su novia necesitaba oír eran unas palabras de apoyo y el italiano ha intentado un acercamiento.
Finalmente, ambos han terminado besándose en directo y sus carantoñas han provocado que Oto Vans ponga una cara que ha conquistado a las redes sociales.
Además, el presentador ha querido saber cómo fue el encuentro sexual que revolucionó a los espectadores (y traumatizó a un pobre cangrejo) y le ha preguntado a Violeta si llegaron "hasta el final". Ella ha reconocido (tímida) que "sí", pero ha exclamado muy sorprendida: "Pero ¡¿Qué habéis visto?!". Pues Violeta, querida, ¡Lo hemos visto todo!
Y para terminar de firmar la paz, cuando Fabio ha ganado la prueba de líder en el equipo de los 'Abandonados' ha dedicado el collar a su pareja. El concursante sostiene todas las promesas que ambos se han hecho en la isla y espera que su relación pueda tener futuro más allá de los 'Cayos Cochinos': "Que esta victoria sea para que no me pelee más con Violeta y me traiga suerte".