Isabel Pantoja ha protagonizado en 'Supervivientes' la mayor 'rajada' de toda su historia en la televisión. La tonadillera ha cargado sin miramientos contra Alejandro Albalá y toda su familia en un momento de relax con Omar Montes y Chelo García Cortés que era captado por las cámaras desde la lejanía.
Isabel Pantoja ha revelado a sus compañeros que tiene interpuesta "una demanda que te cagas" a Alejandro Albalá y a su madre, Paz Guerra, por hablar de ella en los platós. Según la cantante, al exmarido de su hija Isa solo le vio en dos ocasiones y a su madre nunca la ha conocido. Chelo añadía, además, que Albalá es "un jeta".
Isabel está dispuesta a que le paguen por todo lo que ha hablado de ella. Omar intentaba echarles un capote diciendo que quizás habían hablado sobre ella por pasar un apuro económico, pero la tonadillera remataba: "Me da igual. Ella es podóloga y tiene tres carreras según dijo, ¿no? Y muchas casas... pues ahora me va a tener que dar una casa", decía la superviviente totalmente indignada.
En la conversación a tres, Chelo García Cortés le decía a Isabel que para ella "la peor de la familia es Marta, la hermana de Alejandro". La tonadillera coincidía revelando que se refiere a ella como "la monja".
Además, Isabel dejaba bien claro que le da igual que Alejandro Albalá se lleve bien ahora con Kiko Rivera tras el paso de ambos por 'Gran Hermano Dúo'.
Antes de la tremenda rajada, Omar Montes compartía con Chelo e Isabel cuándo empezó a detectar el distanciamiento de Dulce e Isa Pantoja. Según él, hubo una noche en que se ofreció para que Dulce durmiese en su casa pero fue Isa quien insistió en que durmiese en un hotel.
"A los dos días estaba en Sálvame contando que había estado conmigo, que no le parecía trigo limpio porque tenía mucho dinero y que no sabía de dónde", añadía Omar. Pero era Isabel quien apuntaba con ironía: "A lo mejor te ha quitado ella los 50.000€", decía en referencia al robo que sufrió Omar en su casa.