Todo parecía indicar que Violeta y Fabio iban a vivir un amor de película en las paradisiacas playas de Honduras. Sin embargo, una ropa mojada y unas llamadas sin respuesta han desatado la tormenta.
Violeta, tras su 'desembarco' en Playa Abandonada, necesitaba alguna de sus pertenencias que aún estaban en su antigua playa. Al ver que sus compañeros "pasaban de ella" y sobre todo tras ver que la chaqueta con la que duerme estaba mojada acabó estallando: "¡Esto es súper feo y de ser mala gente!"
El resto de Playa pirata intentaba ignorar sus gritos: "Es imposible tratar con ella cuando se pone así". Fabio iba más allá: "Como le gusta un vídeo. Vaya papelón. Es como una niña de quince años caprichosa"
La tensión aumentó cuando Violeta exigió que se le diera la porción de comida que le correspondía con unas formas que no gustó a Fabio: "Lo grita como si nosotros le estuvieramos robando las cosas, pero qué le pasa".
En plena 'guerra' contra los piratas, desconfió de la parte que recibió. Algo que terminó de enfadar a Fabio que acabó tirando un coco a su playa. "¿No te fias de nosotros? No sé que le pasa. Está loca esta chavala".
Violeta, como era de esperar, volvió a brotar al escucharlo: "No me llames loca. Yo no te he faltado al respeto. Te has pasado tres pueblos".
Violeta quedó destrozada tras la discusión con Fabio, sobre todo después de que el 'superviviente' le llamara loca. Una situación de la que alguno de sus compañeros, como bien dice Lara Álvarez, han intentado sacar tajada.
Omar y Mahi aconsejaron a Fabio "no entrar en más discusiones". Sin embargo, Colate le dijo que "se aprovechara de la situación" y fuera a por su coco. Mónica también tomó partido, aunque más diplomática que su compañero, y volvió a preguntar por el coco que le correspondía a Violeta.
Isabel Pantoja, que esta última semana se ha convertido en la confidente de Violeta, decidió ser más conciliadora: "Esto es un percance que habéis tenido los dos. No significa que vayáis a romper ni nada, es algo habitual al principio de las relaciones".
El pasado domingo, tras ser castigada por decisión de la audiencia a través de la web y app de 'Supervivientes', Violeta reaccionó con un desafortunado corte de mangas a la cámara.
En 'Tierra de nadie' y tras haber recapacitado sobre lo que hizo, ha querido pedir disculpas y aclarar lo sucedido: “Me pareció un poco injusto e hice un gesto un poco feo al Capitán Morgan. Por favor que me perdonen, el gesto estuvo feo pero en ningún momento iba para el presentador ni para la audiencia. No volverá a ocurrir”.