Violeta y Fabio se han reconciliado. Después de la enorme discusión que tuvieron en la que ambos se gritaron en la verja de Playa Uva, la extronista se acercaba una vez las aguas se calmaron para pedirle disculpas, aunque no sabía "por qué". Fabio insistió en que pensase en su conducta, pero al final acababa cediendo y perdonándola.
¡Y llegó el momento tan esperado! En estas semanas les hemos visto muy acaramelados pero nunca se habían besado. Parece que no hay mal que por bien no venga y la pareja por fin se ha besado... con mucha lengua.
En la Palapa, Jorge Javier le preguntaba a Dakota si asistiría a la hipotética boda de Violeta y Fabio. El único problema, es que Violeta ha dejado bien claro que no estaría invitada.
"Niñata" y acusada de montar "shows": Violeta, duramente criticada
Los altibajos en su relación con Fabio han tenido consecuencias para sus compañeros, que no han dudado en criticar sus formas.
Chelo y Colate han sido los más duros con ella. Tras la gran discusión con Fabio, Violeta no podía dejar de llorar y vagaba como alma en pena por la orilla en plena noche. Algo que al parecer molestó a Colate que no podía descansar con los lloros de ésta.
Por su parte, Chelo consideraba que Violeta era una "malcriada y una niñata". Como era de esperar, Violeta brotó contra sus compañeros al escuchar sus palabras en Palapa.
Isabel Pantoja, su mayor aliada
Isabel Pantoja se ha convertido en la gran confidente de Violeta y en "su mamá". Tras unos días duros en la isla por su discusión con Fabio recibió los tiernos consejos de la tonadillera: "Los consejos que te puedo dar son los que le doy a mi hija", decía Isabel.
“Pensaba que era una persona soberbia, altiva y prepotente pero después de pasar unos días con ella me he dado cuenta que es una mujer súper buena, se ha portado conmigo infinitamente bien y es una súper mamá”, aseguró Violeta