El "montaje" no es el primer problema entre Violeta y Albert: las idas y venidas de su amistad en 'SV 2019'
Albert aseguró que Violeta le propuso enrollarse en la isla
Ella lo niega pero Fabio no termina de creerla
Este no es el primer problema que su amistad sufre en el concurso
La buena relación entre Violeta y Albert pende de un hilo en ‘Supervivientes 2019’. El resto de concursantes han destapado un supuesto montaje que la extronista habría ofrecido a su amigo antes de entrar en la isla y que él se ha encargado de pregonar por toda Honduras.
Albert explica que Violeta le ofreció liarse con él para generar expectación en el reality pero ella lo niega hasta la saciedad: “Flipo contigo”. Ambos concursantes se distancian a medida que avanzan las semanas en el concurso aunque lo cierto es que este no es el primer problema que tienen en los ‘Cayos Cochinos’. Nos adentramos en las fracturas de su amistad.
Una primera decepción al aterrizar
Nada más poner un pie en Honduras, los concursantes se dividieron en equipos. La audiencia eligió a Albert como uno de los mejores en su salto desde el helicóptero y, por tanto, fue líder pudiendo elegir qué compañeros quería en su grupo.
El deportista no eligió a Violeta la primera (para sorpresa de la viceversa) y Oto Vans se anticipó metiéndola en su bando. Ambos amigos quedaron distanciados (no solo físicamente) y la extronista se vino abajo aunque no quiso explicar el motivo de su llanto desconsolado.
Una tensión que estalla en directo
Tres días después, todos los supervivientes se reunieron para nominar y los reproches acabaron explotando entre Violeta y Albert. El concursante aseguró que su compañera ni la miraba y creía saber la razón: “Desde que no te elegí sé que te pasa algo conmigo”. Violeta decía con la boca pequeña que no y criticaba la actitud de su íntimo: “Parece que quieres que me pase algo”.
Tiempos de paz y apoyo
Pero el concurso siguió y, aunque el destino ha hecho que no compartan localización, también han demostrado síntomas de amistad. Cuando Albert discutió con Isabel Pantoja, Violeta intentó tranquilizarle en todo momento evitando que se metiera en terrenos pantanosos.
Al igual que cuando Albert estuvo nominado y Jorge pidió a los concursantes que se posicionaran al lado de la persona que merecía seguir en el concurso. Violeta no dudó en sacar la cara por su amigo y defendió su permanencia: “Mi mayor apoyo para para Albert porque es mi amigo y lo quiero con todo mi corazón”.
Y como no, cuando Violeta (casi) tuvo que abandonar por un problema médico, la segunda persona a la que se abrazó con fuerza en la ‘Palapa’ fue el deportista. El primer elegido para esta despedida fue su novio Fabio, quien no termina de creerse la versión de Violeta en todo este entramado, pacto o montaje que ha aterrizado con fuerza en los ‘Cayos Cochinos’.