Una semana más, los concursantes han participado en una nueva prueba de recompensa. En equipos de tres, los supervivientes se han enfrentado a u duro circuito de obstáculos. El primero consistía en atravesar en pasar por debajo de un pesado palo de madera excavando en la playa.
A continuación, debían nadar hasta unas boyas que indicaban la localización de unas nasas, donde se guardaban diferentes piezas de puzle. Tras recuperarlas y llevarlas de nuevo a tierra, debían conseguir que en los tres cubos no se repitiese la misma cara.
Sylvia Pantoja ha pasado un mal momento en el agua y ha terminado el juego muy agobiada. "He tragado mucha agua. He vomitado lo que había comido hoy. He tragado muchísima agua, no sé nadar, bueno más o menos me defiendo, pero bucear no y casi me ahogaba", ha confesado angustiada.
Los dos primeros equipos en cumplir el objetivo, han disfrutado de un delicioso plato de espaguetis. Gianmarco, Omar y Albalá, han tenido el privilegio de comer primero, mientras Melyssa, Lara y Tom les hacían cosquillas en los pies para evitar que terminaran con la comida. El segundo turno, ha sido para ellos.
Además, el equipo vencedor ha disfrutado de una ducha con agua dulce y jabón. Con una condición, debían ser los unos a los otros quienes se frotasen y se ayudasen a limpiarse.