El tremendo susto de Sylvia Pantoja en la prueba de recompensa: "Casi me ahogaba"

El tremendo susto de Sylvia Pantoja en la prueba de recompensa: "Me ahogaba"
Sylvia Pantoja
  • Gianmarco, Omar y Albalá han disfrutado de un delicioso plato de espaguetis y de una ducha de agua dulce

  • Melyssa, Lara y Tom también han podido comer del plato de pasta

  • Sylvia ha pasado un mal rato en el juego: "No sé bucear", asegura.

Compartir

Una semana más, los concursantes han participado en una nueva prueba de recompensa. En equipos de tres, los supervivientes se han enfrentado a u duro circuito de obstáculos. El primero consistía en atravesar en pasar por debajo de un pesado palo de madera excavando en la playa.

A continuación, debían nadar hasta unas boyas que indicaban la localización de unas nasas, donde se guardaban diferentes piezas de puzle. Tras recuperarlas y llevarlas de nuevo a tierra, debían conseguir que en los tres cubos no se repitiese la misma cara.

Los concursantes se dejan la piel en la prueba de recompensa
Los concursantes se dejan la piel en la prueba

Sylvia Pantoja ha pasado un mal momento en el agua y ha terminado el juego muy agobiada. "He tragado mucha agua. He vomitado lo que había comido hoy. He tragado muchísima agua, no sé nadar, bueno más o menos me defiendo, pero bucear no y casi me ahogaba", ha confesado angustiada.

Los dos primeros equipos en cumplir el objetivo, han disfrutado de un delicioso plato de espaguetis. Gianmarco, Omar y Albalá, han tenido el privilegio de comer primero, mientras Melyssa, Lara y Tom les hacían cosquillas en los pies para evitar que terminaran con la comida. El segundo turno, ha sido para ellos.

Gianmarco, Omar y Albalá disfrutan de una refrescante ducha de agua dulce

Albalá, Omar y Gianmarco disfrutan de una ducha de agua dulce

Además, el equipo vencedor ha disfrutado de una ducha con agua dulce y jabón. Con una condición, debían ser los unos a los otros quienes se frotasen y se ayudasen a limpiarse.