'Supervivientes 2020' apenas acaba de comenzar pero ya han llegado las primeras 'traiciones'. Los concursantes pronto establecieron alianzas pero con la misma rapidez algunas se han disipado. Muchas de ellas han sido muy comentadas y criticadas.
Estuvieron juntas desde los primeros días de convivencia, pero muchos supervivientes aseguran que Fani ha criticado a Rocío a sus espaldas. Esto llegó a oídos de la concursante, que estalló contra ella.
"Me sorprende porque si estás todo el día pegada a mí y de repente vas soltando eso de mí... Al final la gilipollas de la edición va a ser Rocío", se quejaba.
Por el mismo motivo, Fani cree que Ivana no es del todo sincera con ella. Sincerándose con Jorge, aseguraba que no soporta "los cuchicheos" de la que consideraba su alidada.
Conociéndose de fuera y teniendo una historia familiar en común, todo parecía indicar que Ana María Aldón y Rocío Flores llegarían a la isla con una alianza sólida.
Sin embargo, Ana María se desmarca de los conflictos que tiene Rocío. No sale a defenderla porque no considera que tenga hacerlo. "Es mi concurso", ha justificado en más de una ocasión. Su decisión ha sido muy polémica.
Rocío y Barranco no se imaginaban que llegarían a ser tan amigos. Rocío es la sobrina de Gloria Camila y tenía 'cruzado' a Barranco por su pasado con ella.
Sin embargo, Los Cayos les han unido en lo que muchos consideran una gran traición de Rocío a Gloria Camila, aunque ella ha asegurado que no le importa.
Elena y Hugo fueron suegra y yerno cuando el superviviente mantuvo una relación con Adara, hija de ella. Pero todo se torció cuando la ganadora de 'GH VIP' conoció a Gianmarco Onestini.
La relación de Hugo y Elena fue de lo más tensa con multitud de reproches en los platós. En la isla, han tenido sus más y sus menos. Pero lo último fue una amigable conversación con abrazo incluido. ¿Tal vez demasiada efusividad?
Si no puedes visualizar bien la noticia, pincha aquí.