En los primeros días de convivencia en 'Honduras' no solo ha habido discusiones, también ha surgido un posible romance. Anabel Pantoja y Yulen Pereira han protagonizado el primer tonteo de esta edición de 'Supervivientes', lo hemos podido ver en las primeras horas de convivencia en Mitele Plus.
Entre el desorden de la habitación, Anabel ha encontrado sus bragas tiradas y también sabe quién es el culpable, "qué haces con mis braguitas". Ante esta acusación, Yulen contesta rápido y con una sonrisa, "yo no te he quitado las bragas".
No únicamente eso, bajo la atenta mirada del resto de los compañeros, ambos crean una actuación, con un nuevo tipo de baile. Esta danza mezcla el flamenco, la especialidad de la sobrina de Isabel Pantoja y la esgrima, lo que mejor sabe hacer nuestro concursante. Por si esto no fuera poco, podemos verles muy acaramelados bailando una bachata.
Aún no están en una isla desierta y algunos concursantes de 'Supervivientes' empiezan a quejarse por la falta de comida. Mientras conviven en un hotel, esperando el momento de tirarse del avión, Marta Peñate y Anabel Pantoja se unen por la comida en contra de Rubén Sánchez.
Marta no puede más con la actitud de Rubén, "aquí nos vamos a matar. Yo por un grano de arroz mato". No es la única, Anabel llega al comedor y ve todas las bandejas vacías, "no queda nada, el compañerismo brilla por su ausencia". Lo concursante queda muy indignada ante esta situación, "me da coraje llegar y que todo el mundo este lleno de comida, a ver si os atragantáis con los espaguetis".
Anabel y Marta coinciden, la novia de Tony Spina avisa a todos sus compañeros "hay que ir reduciendo". En ese momento llega Rubén Sánchez, "para mí esto es comer poco", Marta nada más escuchar esto, no duda en llamarle "egoísta y avaro"