Lo que parecía impensable ha sucedido en 'Supervivientes 2021'. Después de que Tom Brusse y Melyssa Pinto protagonizasen una de las rupturas más trágicas en televisión durante su participación en 'La isla de las tentaciones 2' y de haber protagonizado multitud de discusiones posteriores en los platós, ahora parece que la supervivencia les ha unido en esta aventura extrema.
Tal es así que con Marta López no se cortaron a la hora de hablar de sexo. Melyssa no sabía lo que es "un francés" y eso causaba la risa de Marta y Tom. "Debe ser una cosa sexual. Yo lo único que conozco así de palabra, gentilicio, es la cubana", confesaba.
Ello derivó en que Marta intensase sonsacarles información: "¿Pero vosotros qué hacíais, jugar el parchís?", les decía. "No voy a hablar de mi relación pero... me encantaba", respondía Tom con su picaresca.
La conversación también hizo que la expareja mantuviese un diálogo sobre su pasado. Melyssa ha revelado que ha vuelto a ver al Tom "con corazón" y que eso ha motivado su acercamiento. "Eres la única que decía que era mala persona. Fui malo en un acto", le recordó él. "Creo que es normal. Pienso que si hubiera sido al revés te hubiera dolido", se defendió la superviviente.