Marta López le ha hecho en la isla del Pirata Morgan a Alejandro Albalá una entrevista en toda regla acerca de su divorcio con Isa Pantoja. El superviviente y la hija de Isabel Pantoja estuvieron casados durante un años. Después su matrimonio se rompió y nunca volvieron a hacer las paces. Ahora Alejandro ha dado su versión sobre lo que pasó, contando con detalle cómo fue la noche en la que decidió romper con ella.
"Eres un Pantojo divorciado", señalaba Marta. Alejandro se reía. Y aunque había asegurado que no quería hablar de ese tema, finalmente no tuvo reparo en dar su versión sobre lo que pasó con Isa. Según él, tomó la decisión de separarse cuando una noche Isa le montó "un pollo" en casa de su padre.
"Lo dejé yo. Fuimos a Cádiz y por la noche me armó tal movida... Ese mismo año lo dejamos en enero y no volvimos hasta junio. Ella estuvo en ese tiempo con el hermano de Techi y yo con una chica. Bueno, pues se enteró y me montó un pollo que se despertó el vecino y mi padre", le contó a Marta y Olga.
"Al día siguiente bajo y le dije que hasta aquí. Le dije que mi paciencia había terminado. Nunca hemos vuelto a hablar. Nosotros lo dejamos un martes y el jueves estaba con Alberto Isla en París. Eso tenía que estar hablado de antes", añadía el superviviente.
Además, sus compañeras le preguntaron por el anillo de boda y acusó a Isa Pantoja de habérselo quitado. "Desapareció el mismo día que rompimos. Lo tenía en una mochila y casualmente después no estaba", explicó.
Precisamente en la última gala de 'Supervivientes' Tom Brusse sacó la cara por Isa Pantoja, su amiga desde 'La casa fuerte 2', acusando a Alejandro Albalá de hablar constantemente de ella.