Durante una de las últimas pruebas de recompensa, Carlos Alba y Gianmarco demostraron ser unos auténticos supervivientes. El exconcursante de 'Masterchef' y el italiano se enfrentaron en el 'Barco a la deriva'. En esta prueba, los participantes debían empujar con todas sus fuerzas una vara de madera hasta tirar el timón de su equipo. Ganaría el mejor de cinco.
Durante más de quince minutos, el Carlos y Gianmarco se dejaron la piel en intentar derribar el timón. A pesar de sus esfuerzos, ninguno de los dos lo consiguió. El punto fue para los encallados, ya que por escasos milímetros, Carlos estaba más cerca del objetivo. El programa ha decidió que ambos disfrutasen de una deliciosa hamburguesa XXL.
El exnovio de Adara racionó su recompensa para poder alimentarse durante más tiempo. Sin embargo, el plato no pasó desapercibido entre los habitantes de Isla del Pirata Morgan, que rápidamente echaron el ojo a la comida de su compañero. Marta López y Tom Brusse, se dejaron llevar por la gula y no dudaron en hurgar en la bolsa del superviviente y apropiarse de un trozo de hamburguesa.
Omar, Olga y Alejandro Albalá, prefirieron contenerse y respetar el premio del exconcursante de 'GH VIP'. Poco más tarde, Gianmarco se sorprendía al ver su recompensa. "Pensé que tenía más...", comentó. ¿Cómo reaccionará cuando descubra el robo?