El día de la madre se ha vivido de una manera muy especial en Honduras. Las madres de 'Supervivientes 2021' han recibido una sorpresa muy emotiva de parte de sus hijos. Olga aseguró que no quería recibir nada del exterior, ya que venía con una gran carga emocional de España, sin embargo, se ha alegrado mucho al descubrir que el programa había decidido no hacerle caso.
Al saber que ella también iba a recibir un regalo, la superviviente ha roto ha llorar de manera desconsolada y se ha abrazado a Lara Álvarez buscando consuelo en la presentadora. Olga ha leído entre lágrimas la carta de su hija Lola, pero no ha encontrado fuerzas suficientes para hacerlo en voz alta. Solo cuando se ha sentado junto a sus compañeros, ha sido capaz de compartir con los espectadores uno de los párrafos.
"Hola mama, estamos todos bien. Te amo muchísimo, te doy fuerzas para ganar, estás guapísima. Haz un hueco en la arena para dormir y te tapas con la toalla. Tengo muchas ganas de verte. La tata se ha comprado quince móviles solo para votarte", ha leído.
Olga ha aprovechado que Marta López está nominada para encargarle que le de un mensaje a Rocío Flores. "Que la echo mucho de menos y que no sabe cuánto me acuerdo de ella estando aquí. No me vengo abajo porque no quiero pensar en ello. Dile que me llevo muy bien con Gianmarco, con el más de los chicos".
También ha mandado un mensaje a su marido Antonio David Flores. "Es como que le necesito. Necesito un abrazo. Lo echo mucho mucho de menos, que lo quiero mucho y que lo necesito en mi vida. Que lo amo y que espero que esté bien y que estén bien esos niños", comenta con Marta.