Si 'Supervivientes 2021' ha tenido una historia de amor y desamor, sin duda ésa ha sido la de Tom Brusse y Sandra Pica. La pareja, que se conoció en 'La isla de las tentaciones 2', nos ha hecho partícipes a lo largo de estos años de los altibajos de su relación. El final ninguno lo esperaba, ni siquiera ellos.
Sandra Pica visitó a Tom Brusse en Honduras al mes de estar él concursando para decirle que se había dado cuenta de que no sentía lo mismo que antes. Sin embargo la convivencia entre ellos durante esos días hizo que Sandra no fuese tajante en su mensaje a la hora de despedirse, por eso él conservó la esperanza de poder solucionar las cosas.
Pero Sandra regresó a España y con ello empezó su vida de soltera. Así que al tiempo decidió ser más contundente con Tom cuando él ganó una llamada telefónica con ella.
Tras su expulsión quedando como quinto finalista del programa, Tom aseguraba en 'Supervivientes: El debate final' que aún sigue asentándose. El superviviente decía seguir 'en shock' con todo lo que había pasado. Y es que nada más llegar se enteró de que Sandra había tenido algo con Julen.
En el debate, Jordi González no pudo evitar preguntarle a Tom si ya había hablado con ella. "Como estaba ingresada no quería molestarla mucho. Yo al volver con tantas informaciones de todo el mundo necesitaba tiempo para mí. Está mejor uy espero que por ella todo sea mejor", revelaba.
Después, Tom se sinceraba: "Estoy un poco desubicado. Estoy un poco 'en shock' de lo que ha pasado pero estoy mejor. Con tantas informaciones y hablar un poco con ella, cuesta. Antes mis exparejas me dejaban porque fallaba yo. Con ella he fallado pero no me esperaba eso. Me había perdonado. Ella siempre me decía que no me preocupase. Ella tenía más miedo que yo a olvidarla. Pero al final ella no me quería como antes. Yo ahora estoy mejor. Ella me ha dejado. Quiero que sea feliz pero entre ella y yo no habrá más futuro juntos", sentenció.