"¿Hugo tú te imaginas en un almuerzo comido y bebido con Ivana?", le ha preguntado el presentador al uruguayo. "Yo me imagino volver y estar con mi familia y mi hijo. Siento cortar el rollo pero es todo lo que quiero y deseo, ya se lo he dicho a ella a parte", ha respondido él.
"Ahora que llega el verano cometerías un gran error echándote novio, ya te lo digo yo, haz caso a mis 49 años a puno de 50. Como mucho para otoño o invierno pero ahora en verano…", ha comenzado a decir el presentador tratando de animar a la argentina. "Cunado llegues te voy a dar una serie de tips que se te van a quitar la tontería en dos minutos y medio. Échale un ojo a Hugo, si está hecho un piltrafilla...".
"Ay Jorge, es que no son los ojos...", ha explicado ella. "Yo lo hago para ayudarla a ella eh Hugo. Es verdad que cuando está comido tiene un buen facho, pero si te da el bajón, míralo ahora y verás como se te va", le ha recomendado el catalán.
Tras su expulsión, Jorge le ha asegurado que podía sentirse muy satisfecha de su paso por el concurso. "Tiene que estar muy orgullosa, has sido una de las grandes sorpresas de la edición, una persona desconocida en España que se ha hecho con un montón de personas que te admiran y te apoyan. Has sido una revelación, muchas gracias por el concurso que nos has dado", le ha dicho. "Estás espectacular. Cuando te veas en el espejo vas a decir: ‘Uff menos mal que no estoy con Hugo, vaya verano me espera…’".
Además, el presentador le ha recomendado que recuerde una frase que le dijo una buena amiga suya: "Ahora bien, si poco a poco dejas de quererme, dejar de quererte poco a poco".