La audiencia ha decidido que sea Ivana la concursante expulsada. "Quiero decirles que he conocido personas increíbles, gracias por dejarme conocerlos. Yo sé que a veces he sido un poco loca o me he pasado con alguna palabra. Les pido perdón. Sigan luchando, no bajen los brazos, sigan dándolo todo y nos vemos a fuera", ha dicho la argentina entre lágrimas.
Jorge, el otro nominado ha reconocido lo buena superviviente que era su contrincante: "No tengo palabras para agradecer tanta generosidad por parte de la gente. Gracias con todo mi corazón, Ivana ha sido una gran superviviente, es una gran chica con un gran corazón y me alegro por todos los hombres de España que no tenga novio durante el verano. Ha demostrado ser una guerrera en las pruebas y en la convivencia".
Hugo y Rocío se han quedado hundidos tras la expulsión de su compañera. "Haya pasado lo que haya pasado, la voy a echar de menos mucho porque estar aquí es muy difícil y de verdad que todo lo que sucedió fue de corazón. Sucedió como sucedió pero la voy a echar mucho de menos. No tengo rencor, no tengo porque tenerlo", ha asegurado el uruguayo. "He conocido a una persona diez, se va el 90% de la alegría de la isla. Me parece una superviviente 10, la voy a echar mucho de menos", ha dejado claro la hija de Antonio David.