La falta de comida sigue sembrando la discordia entre los habitantes de Honduras. Tras la prueba de recompensa, Hugo no entendía que Ana María Aldón se quejase después de haberse comido tres cocidos. "Me parece absurdo que te hayas comido tres cocidos y sigas pidiendo comida. Te estoy viendo venir. Si tenía alguna duda de que eres egoísta ya se ha resuelto. Has quedado retratada", le dijo el uruguayo.
Tras ver las imaganes en 'Palapa', el ganador de 'GH Revoution' ha reafirmado su postura hacia la diseñadora: "Me dijo que era su héroe y su hermano y me noninó. Es una egoísta. Tiene el botón del llanto más rápido del mundo, me puedo equivocar, pero yo siempre digo lo que pienso. Es muy teatrera. En nada te arma una novela que no es del momento, con una facilidad pasmosa".
"Él es perfecto y tenemos que aprender todos de él. A estas alturas ya estoy cansada hasta para responder. No tengo ganas de lucha. Mis compañeros tienen otra opinión.Hablando con Ivana me ha dado a entender que sí que he podido ser un poco egoísta. Él está en su derecho de pensar lo que quiera. Ahora la tesorera es Rocío y no va haber problemas", se ha defendido ella.
Rocío ha intentado calmar las aguas y ha defendido la actitud de la mujer de Ortega Cano. "Yo no he tenido ningún problema con Hugo. Me río con él y me hace la estancia más agradable. Sí que es verdad que le he dicho que se relaje un poco cuando discute con Ana María. Puedo entender la visión que tiene de ella porque en las últimas semanas ha dejado algo muy importante para ella y está más triste", ha explicado.