Los tatuajes están de moda y muchos de los supervivientes han sucumbido a la tinta. No obstante, coincide en la edición que los más tatuados son los jóvenes. Discretos, originales, extravagantes, minimalistas, 'canis'... ¡hay más tinta en la isla que en un pergamino del Pirata Morgan! A continuación, descubre algunos de los diseños y la identidad del concursante que aún no ha enseñado el suyo por estar en una zona... delicada.
No sabemos si Violeta rezará contando las cuentas del rosario que lleva en su muñeca, pero si lo hace sin duda se tira un buen rato con lo largo que es.
Dakota está llena de tatuajes. Tiene unos pájaros volando en una de sus muñecas y una frase a cuatro líneas en su muslo derecho.
Pero sin duda el que más llama la atención es el enorme 'ojo que todo lo ve' que lleva en su antebrazo izquierdo.
El ojo de Dakota lo ve todo, pero por si acaso no lo has visto bien con la anterior foto, en el Instagram de Dakota puedes analizarlo al detalle.
Los tatuajes de Fabio son de los que más tinta llevan. Con trazados gruesos, el concursante lleva un tribal de gran tamaño en el hombro y una franja negra en la pierna.
A veces las casualidades son de lo más curiosas. Omar lleva tatuada una mano entera... ¡al igual que su excuñado Kiko Rivera! Pero el que más le vemos en la isla es el mantra que lleva tatuado en el pecho: "Solo Dios puede juzgarme".
Mientras a Carlos Lozano le hemos visto completamente desnudo, con Albert estamos acostumbrados a verle en bermudas. Lo que no sabíamos es que eso nos impide ver el enorme tatuaje que tiene en la cadera. Si le echamos un vistazo a su Instagram, descubrimos que si Albert se bajase un poco el pantalón, veríamos algo más que la brújula...
A todos estos tatuajes, también se pueden sumar los de Lara Álvarez. La presentadora tiene muchos y en 'Que no salga de aquí' confesó el significado de todos ellos. Como por ejemplo, el de su 'minisla'.