Camas, mosquiteras y comida: Tania y Alejandro disfrutarán de unos días de lujo en Playa Paraíso
La audiencia decide a través de la web que Tania acompañe a Alejandro en Playa Paraíso
Sigue en directo TELECINCO
En Playa Paraíso hay camas, comida y leche en polvo
Este domingo, Alejandro conseguía ganar el juego cuyo premio era una estancia en Playa Paraíso, un lugar donde disfrutar de comodidades y poder descansar casi sin preocupaciones.
En Playa Paraíso hay camas, comida y leche en polvo
Además, Alejandro podría hacerlo acompañado de una persona, la cual tenía claro desde el primer momento y elegía a Tania, su chica. Pero las cosas no eran tan fáciles y la dirección del programa le comunicaba que sería la audiencia, a través de sus votos en la web, la que elegiría entre Tania y Charo Reina, a la cual nominó.
"Ella también lo necesita y tengo toda la vida por delante para estar con Tania", aseguraba el ganador al descubrir que el nombre de la elegida estaba en manos de la audiencia.
La audiencia decide a través de la web que Tania acompañe a Alejandro en Playa Paraíso
Alejandro llegaba a Playa Paraíso para descubrir el pequeño paraíso en el que se alojará durante los próximos días y en el que se encontraba con comodidades como comida, leche en polvo o camas acolchadas con cojines.
Charo Reina ha regresado con el resto de sus compañeros
Finalmente, Tania se convertía en la ganadora ganadora 58% de los votos frente al 42% de Charo, algo que llenaba de alegría a la pareja, que lo celebraba con un efusivo abrazo.