¡Sube la temperatura en Honduras! Son muchos los exconcursantes de 'Supervivientes' que aseguran que el apetito sexual desaparece en la isla. Sin embargo, no ha sido así para Tania y Alejandro que se han convertido en los primeros supervivientes en protagonizar un 'mantoning' en el paraíso.
En 'Conexión Honduras', Alejandro ganaba el juego de recompensa, cuyo premio era una estancia en Playa Paraíso, un lugar donde disfrutar de comodidades y poder descansar casi sin preocupaciones. El exparticipante de 'La isla de las tentaciones' pasaría una noche de lo más lujosa con comida y camas acolchadas con cojines.
Además, Alejandro tendría la oportunidad de compartir el premio con uno de sus compañeros. El superviviente tenía su decisión clara: Tania. Sin embargo, sería la audiencia quien decidiría si sería Tania o Charo Vega su acompañante. Finalmente, Tania se convertía en la ganadora ganadora 58% de los votos frente al 42% de Charo.
Aunque Alejandro aseguraba que no quería tener relaciones sexuales delante de las cámaras por respeto a su familia, todo apunta a que el participante habría cambiado de opinión. Bajo la luz de la luna, la pareja ha dado rienda suelta a la pasión y ha disfrutado de su intimidad lejos del resto de supervivientes.