En la última gala de 'Supervivientes', la audiencia decidió que Sylvia Pantoja fuese trasladada junto a Palito y Lola a Playa Destierro. "Ha sido una experiencia muy dura, también muy bonita. Algo que vamos a llevar en el corazón. Desearos lo mejor, sois unos cracks y unos supervivientes. Nos vemos en España", expresó antes de abandonar la Palapa rumbo, sin saberlo, a una nueva localización.
La cantante confesó que ya se había rumoreado que tanto la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' como la sobrina de Miguel Bosé, no habían regresado a España. Confirmó que había habido una filtración pero aseguró que la responsable de ello no era Sandra Pica.
Antes de conocer el veredicto de los espectadores, las concursantes han disputado una divertida prueba de recompensa. La cantante debía interpretar un trozo de diferentes canciones que podían ser: de ella misma, Isabel Pantoja, Agustín Pantoja o Chiquetete. Lola y Palito, debían adivinar el título. Gracias a sus aciertos, las concursantes han ganado un pack para hacer tortitas, pollo frito, y quesadillas.
Finalmente, la expulsada ha sido Sylvia Pantoja, quien ha asegurado que en Playa Destierro ha vivido los mejores momentos de su estancia en el reality. "Muchas gracias sois divinas, son ganadoras, tienen dos corazones tan puros que merecen ser ganadoras las dos. La mejor estancia ha sido aquí sin duda alguna, he tenido una paz que no he tenido en todo el concurso", les ha dicho a Lola y Palito antes de abandonar definitivamente el programa.