Laura Matamoros ya sabe lo que es aislarse de sus familiares y amigos. Su paso y victoria en la cuarta edición de ‘Gran Hermano VIP’ ya le han hacen ser una concursante mentalizada de lo que va a significar no saber nada del mundo exterior. Por eso Laura se ha llevado el colgante de su virgencita que le protege y a los demás “en la cabeza y el corazón”.
Alba Carrillo y su madre Lucía tienen un amor común: Lucas. El hijo de la modelo les ha pintado a la madre y a la abuela un pareo de diseño que ya les gustaría lucir a muchas y que pronto veremos cómo lo lucen en Honduras.
Juan Miguel lleva colgando unas piedras muy especiales que, según él, le dan protección, le aportan energía y le quitan las malas vibraciones. Esperemos que no pesen mucho, porque pequeñitas no son…
Gloria Camila es la más sentimental: “Todo está en el corazón”. Eso sí, aunque no nos lo ha enseñado, se lleva un pedacito de sus seres queridos repartidos en pulseras y cartas.
Kiko, el novio de Gloria, ya se lleva con él a su mayor tesoro… por eso Kiko ha confesado que no se lleva absolutamente nada de nada.
Iván nos ha enseñado una pulserita que le ha regalado su abuela para que siempre les tengas presentes. Además, no nos sorprendamos si vemos un pollo de peluche en Honduras… Sus amigos han querido que el pollo viajero acompañe a Iván para que no se olvide de ellos.
Edmudo está en el mismo nivel que Kiko. El artista ha explicado que como se pasa la vida viajando, está acostumbrado a nunca llevar nada sentimental encima.
Leticia Sabater nos ha contado que quería llevarse un “pepinazo” o una “salchipapa”, pero como no está permitido llevarse ningún alimento, ha optado por una gorra de ‘Policeman’. La presentadora ha pensado que esta era la mejor forma de llevarse consigo a todos sus fans.
Eliad lleva consigo un colgante desde hace nueve años. Según él, le da suerte y le aporta buenas energías.
Janet Capdevila se lleva dos cositas pequeñitas. Por un lado, unas piedras que le ha dado su madre antes de partir y por otro, una cruz de madera que le regalaron en una misión que hizo en Bolivia.
José Luis se lleva un regalo muy especial que también le veremos lucir: una camiseta pintada por su hija. Este año podremos ver los mejores diseños de modelitos en 'Supervivientes'.
Por último, Alejandro ha recibido un colgante que le ha regalado su hermana.