Los concursantes planean un robo histórico y uno de ellos se niega a participar: "No somos maleantes"

El hambre aprieta en los Cayos Cochinos y los supervivientes aprovechan las horas muertas para dar rienda suelta a su imaginación y planear distintas formas para conseguir comida que les ayude a ir pasando los días.

Marta Peñate ha sido la primera en tirar de ingenio y no ha dudado en idear un plan para asaltar las cabañas del equipo de ‘Supervivientes All Stars’: “Me parece que estamos muriéndonos de hambre y que entrar a atracar es una idea de la hostia”, decía.

“Me esperaría a mañana. Si Poseidón se porta bien con nosotros, nosotros nos portamos bien”, apuntaba la novia de Tony Spina. “Ni ‘La casa de papel”, declaraba, haciendo alusión a la famosa serie.

Su modus operandi se ha basado en el que se utilizó para la conocida ficción española y, para hacerlo más creíble, Marta Peñate ha preguntado a sus compañeros qué nombres en clave querían utilizar: “Yo seré Madrid”, apuntaba.

Lola ha elegido llamarse León; Olga Moreno, Sevilla; Jorge Pérez, Cantabria y Sofía Suescun, Pamplona. Sin embargo, no todos estaban de acuerdo con esta operación y ha habido alguno que se ha mostrado reticente.

Mientras que Jorge Pérez planificaba la ‘Operación Galleta del Caribe’, Logan Sampedro explica el motivo por el que él quería quedarse “fuera”: “No hay que robar, no somos maleantes. No considero que tenga que robar”, apuntaba.

Yo sobrevivo con lo que tengo. Si robáramos, estamos demostrando que no somos el ‘star’, sino que somos como el resto de gente. Nos jodemos y pescamos mañana, ganamos las pruebas y ya está, que para eso estamos aquí”, decía.

Como cada semana, estas son algunos de los temas que se escapan a los ojos de muchos, pero que Alba Renai a conseguido rescatar en su sección 'Supersecretos'.