Logan Sampedro se ha llevado a ‘Supervivientes All Stars’ un objeto personal que, inevitablemente, le recuerda a su novia: un pañuelo que está impregnado de la colonia de ella y que, todavía, sigue desprendiendo su olor, aunque Marta Peñate piensa lo contrario. Hemos podido verlo en los 'Supersecretos, de Alba Renai'.
“Amor, esto no huele a nada. Tú no tienes novia ni tienes nada, te lo estás inventando”, decía la novia de Tony Spina. “Dices que huele a tu novia y no huele a nada, cari, te has inventado una novia de gratis”, añadía, desatando las risas del finalista de ‘Supervivientes 2018’.
“Si hago fuego con él y me voy a bucear con él, va a perder el olor, obviamente”, decía, antes de colocarse el pañuelo en la frente. Un gesto que no tardaba en provocar comentarios de sus compañeros: “Así empezó uno y acabó en la otra punta de la isla”, decía Marta Peñate, haciendo referencia a Ángel Cristo Jr.
Era entonces cuando ella misma se colocaba un pañuelo en la cabeza y emulaba al hijo de Bárbara Rey: “Me voy donde me lleve el viento y, cuando me encontréis, es porque me he dejado encontrar”, declaraba ella, haciendo alusión a uno de los momentos más comentados de la edición de 2024.
“Me posee la diadema de Ángel Cristo, me falta nada. Me voy a llevar isotónico para el viaje y quiero a toda la Armada buscándome”, decía la colaboradora de Telecinco, entre risas y provocando las carcajadas de sus compañeros. Un momentazo que Alba Renai nos ha mostrado en su sección ‘Supersecretos’.