Miri y Gorka Ibarguren tenían que cumplir una penitencia a cambio de comerse un delicioso chuletón, pero ambos se saltaron las normas cuando pensaban que nadie los veía. Algo que no pasó desapercibido para la organización, que, como bien les anunció Jorge Javier Vázquez en pleno directo, serían sancionados en la próxima prueba de recompensa. Pues bien, esas imágenes inéditas de lo que ocurrió exactamente ya han salido a la luz.
La penitencia estaba clara: Gorka debía llevar un taparrabos hasta el final de la pasada gala del jueves y Miri, por su parte, debía ponerse unas esposas y estar completamente a ciegas también hasta la gala del jueves. Todo esto ocurrió en 'Supervivientes: Tierra de Nadie' y tan solo debían de cumplirlo un total de dos días. Algo que no hicieron.
En las imágenes inéditas podemos ver cómo Gorka se baña en las aguas de Honduras sin el taparrabos y además, hay pruebas concluyentes que evidencian que Gorka dejó de lado el taparrabos: lo posicionó sobre una roca y se marchó todo lo lejos que pudo. Por su parte, Miri, desde la arena, se quitaba las gafas y miraba a cámara de manera inocente: "Yo la verdad que he cumplido muy bien".
Torres no se callaba: "Cuando estabais comiendo ahí el chuletón y cuando estabais comiendo la tortillita, ahí se disfrutaba. Pues ahora hay que pagarla". La concursante influencer se rebotaba: "No, yo ya cogí la tortilla llorando. Tenía mucha hambre...". Rubén Torres aseguraba entonces que nadie le puso un cuchillo y le obligó a que se lo comiese: "Ahí comiste. Ahora hay que disfrutar la penitencia".
Gorka Ibarguren se 'medio arrepentía': "Tengo que decir que yo me envalentoné y cogí el taparrabos. Me recordó a mi tierra...". Pero Miri no aguantaba más: "Llevamos todo el día en taparrabos y con ojos y tal... con las esposas estas, para que ahora me digan que no lo tendría que haber hecho. Ahora... no te jode". Lo que está claro es que ambos se saltaron las normas y todo acto tiene sus consecuencias. Unas consecuencias que pronto las sufrirán tanto Gorka como Miri.