El cariñoso recibimiento de Claudia Martínez a Aurah Ruiz en el plató de 'SV': "Eres una campeona"

Aurah Ruiz se ha convertido en una de las últimas expulsadas de cara a la recta final de 'Supervivientes'. Tras 91 días de supervivencia, la concursante ha regresado a España para dar explicaciones sobre su concurso y también para volver a ver a todos los suyos.

La esposa de Jesé Rodríguez ha entrado al plató de 'Supervivientes' y ha podido reencontrarse con Ángel Cristo Jr. después de las tremendas discusiones que tuvieron cuando el hijo de Bárbara Rey fue expulsado disciplinariamente por la organización tras saltarse las reglas.

En el cara a cara que han tenido, Aurah le ha pedido disculpas a Ángel Cristo. Sin embargo, el hijo de la vedette no le ha querido mirar a la cara durante el directo y ella le ha pedido que le mirase a los ojos por educación. A pesar de este reencuentro tan molesto, Aurah ha coincidido con otras personas que le han agradado más la noche.

Detrás de las cámaras del último 'Tierra de nadie' de Carlos Sobera, Aurah Ruiz ha podido reencontrarse con su amiga Claudia Martínez después de meses sin verse. La relación de amistad que han creado en la isla continúa ahora fuera del reality. Claudia ha subido un cariñoso mensaje a Instagram para hacerla un buen recibimiento.

Claudia Martínez le ha admitido que estaba impaciente por volverla a ver tras concursar en 'Supervivientes': "Qué ganas tenía de verte y qué pena que haya sido la semana que viene". La exsuperviviente le ha expresado que su reality ha sido único: "Muy orgullosa de ti y de tu concurso, eres una campeona".

Tras esto, ha grabado un momento muy divertido en el que Aurah Ruiz ha bailado con el presentador de 'Tierra de nadie'. Carlos Sobera ha cogido a Aurah y han empezado a dar unos cuantos pasos de baile, saltando y con una gran sonrisa. Claudia ha reaccionado a este momentazo: "Estos dos".

Sin embargo, uno de los momentos que más se espera es cuando Aurah se reencuentre con el futbolista Jesé Rodríguez y su hijo Nyan. Después de 91 días, Aurah debe de tener muchas ganas de volverlos a abrazar. El día de su expulsión ya dejaba claro que los echaba de menos.