Alba Renai vuelve con los 'supersecretos' de los concursantes de 'Supervivientes'. La presentadora virtual se entera absolutamente de todo y nos desvela las conversaciones más importantes de esta semana.
La concursante no se calla ni una más y le ha pedido explicaciones a Gorka después de su nominación directa. La superviviente se siente muy dolida, lo consideraba un amigo y se ha dado cuenta que le ha vuelto a fallar delante de toda la audiencia.
"Contigo nunca es suficiente, creo que esta semana lo he hecho de puta madre, en la prueba, en la pesca y la directa me la das a mí, salvando a Ángel", dice Blanca mirando a su compañero. Luego, un poco emocionada, confiesa: "El momento para valorarme en el concurso es ahora... y no lo haces".
Gorka se hace el sorprendido, mientras contesta: "¿Lo dices por la nominación que te nominé?". Blanca, muy enfadada, estalla: "Prefieres una buena conversación o que te bailen el agua a una tía que da el callo en las pruebas, en la pesca, se porta bien contigo, hace de todo aqui...".
El concursante le da una explicación a su nominación y Blanca termina haciéndole la cruz: "A mí esa excusa no me sirve, se supone que viene de una persona que me valora y aprecia... no me vale".
En medio del agua, antes del atardecer, Gorka, Arkano y Ángel Cristo tuvieron una conversación bastante surrealista sobre su compañera canaria. Todo empieza cuando el rapero, mientras no para de reír, dice: "Yo me hago un hueco allí, al final de la playa, que es donde caga Aurah... no me he atrevido ni a mirar".
Sus compañeros se parten de risa y Ángel Cristo fue a la carga: "Hay un pastelote, hay que tener consideración, hacerlo cerca del mar y que se lo lleve el agua... porque ahí, donde está, va a acabar en fósil". Gorka se suma con ironía: "Igual llega para 'Supervivientes' del año que viene".
"No es normal, es que es mucha cantidad", continúa Cristo. A lo que se suma Arkano, nuevamente con mucha ironía: "¿Crees que Aurah tiene un don?". A lo que su compañero contesta: "Sí, el de esculpir".