La tensión en la isla de 'Supervivientes' crece a medida que pasan las semanas y ahora los concursantes viven cada nominación como si fuese a ser la última. Esta vez Gorka y Ángel Cristo desvelan lo que ocurrió en Palapa, aquello que la audiencia no pudo ver y que generó un gran debate en la playa.
Antes de irse a dormir, cuando la noche ya había caído, Gorka llama a Ángel Cristo para hacerle una pregunta muy directa: "Me han dicho que cuando hemos ido a nominar Miri y yo, os habéis cagado un poco... y que habéis empezado: 'a quién nomináis, a quién nomináis".
Ángel Cristo no se pudo contener y respondió directamente a Gorka: "No, hemos preguntado a Arkano que a quién iba a nominar. Cuando le hemos preguntado, Blanca le ha dicho que si me nominaba a mí no tenía sentido porque ella pensaba que me iban a salvar". Acto seguido, añade: "Yo he dicho que eso no tenía sentido porque depende de la situación y de las personas que estén nominadas".
Los concursantes continúan debatiendo intensamente y Ángel confiesa que "estar nominado me importa un pepino", aunque no niega que "a nadie le gusta que le nominen". Gorka le contesta diciéndole que "sí, sí... te importa un pepino, pero cuando hemos ido Miri y yo, ahí estábais cuchicheando". Un comentario que no gustó nada a Ángel Cristo, que terminó zanjando el tema: "No hables de tonterías, que soy el más nominado de la edición".