Marta Peñate se ha derrumbado en Honduras hablando de su novio Tony Spina. La concursante está preocupada por si su chico la está esperando fuera y además tiene una gran preocupación: el estado de su nueva casa.
La canaria se ha desahogado con sus compañeros hablando de su relación con Tony Spina. Marta está preocupada por si su novio la va a esperar lo que dure el concurso. Una de las preocupaciones de Marta es el estado en el que se encuentra su nueva casa: "Yo me vine aquí y la casa estaba sin muebles". El nuevo nidito de amor que compartirá con su novio es una de las grandes incógnitas que le sobrevuelan la cabeza a Marta Peñate.
Además, Marta le ha confesado a sus compañeros algo bastante curioso con respecto a su novio: "Espero que se esté portando bien, debería haberle puesto un detective", ha comentado entre risas.
El novio de Marta Peñate también asegura echarla mucho de menos: "Yo lo tengo más fácil, porque aunque la eche de menos, puedo verla todos los días, ella a mí no". Además ha aclarado el tema de los muebles de su casa: "Los muebles ya han llegado y está todo montado, que no se preocupe".
También ha querido dejar claro que quiere casarse con ella, y que seguramente será el año que viene. Además ha decidido invitar a la boda a una persona muy especial en plató: Lydia Lozano.