Desirée Rodríguez ha explotado en los Cayos Cochinos. La sevillana considera que se le está dando un trato de favor a sus compañeros de Playa Fatal. Por ello, Desy ha decidido hacer "huelga" y no dar contenido al programa.
Son muchas las ocasiones en las que Desy se ha quejado del trato de favor que se le está dando desde la organización a los habitantes de Playa Fatal. El programa, por su parte, también ha decidido darle un toque de atención a la concursante.
Ion Aramendi ha hablado con Desy sobre la incómoda situación a la que se enfrenta Desy en el concurso y ha cuestionado sus funciones en Playa Royale. Lara, por su parte, le ha planteado un dilema: comerse un cocido enorme para ella sola o que la única que pueda alimentar a todos sus compañeros sea ella.
La concursante no ha dado crédito ante este dilema del Pirata Morgan y ha decidido no aceptar el cocido y comprometerse a ponerse las pilas en el concurso, pescar y poder llevar alimento para el grupo. Además de dar todo el contenido al programa que había denegado en su momento.