El tonteo, con casi beso, entre Sofía Suescun y Abraham García: lo que no viste de 'Conexión Honduras 5'

  • Sofía se han mostrado muy acaremelada con él en redes sociales

  • Abraham hizo el amago de besarle en la boca

  • "Soy ligón porque me gustas"

Los dos ganadores de ‘Supervivientes 2019’ han compartido muchas risas, tonteo y complicidad durante el quinto debate de ‘Conexión Honduras’ y tenemos las pruebas que lo demuestran. Sofía y Abraham se miran a los ojos, se tantean la boca y se dicen sin rodeos que quieren comerse el uno al otro: ¡La leña arde entre nuestros colaboradores!

Caricias y miradas ante todos sus seguidores

“A ver Abraham, que no entiendo cómo tienes la carita de tan bebé”, decía Sofía a su compañero mientras coqueteaba, remolona, en un vídeo publicado en sus redes sociales. El exconcursante de ‘Gandía Shore’ picaba el anzuelo y se acercaba a ella hasta límites sospechosos.

Abraham rozaba sus labios contra la oreja de Sofía aunque ella se hacía la dura: “Es que eres un ligón y así no me puedes conquistar”. Pero conquistada o no, la exgranhermana se dejaba querer y no mantenía la distancia de seguridad.

“Soy ligón porque si me gustas, me gustas, no te estoy intentando conquistar”: Abraham sacaba a relucir su faceta de poeta español en el S.XXI y sus técnicas de seducción parecían hacer efecto en Sofía.

La reina de los realities no le quitaba la mirada de los labios mientras él se acercaba sutilmente a los suyos: “Solo me gustas”

Una foto con dedicatoria incluida

Y aunque los colaboradores cortaran el vídeo justo en el momento más interesante, esta no ha sido la única muestra de “amor” que compartieron durante el quinto debate de ‘Conexión Honduras’.

Sofía también colgó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su compañero y añadió una ¿tierna? dedicatoria: “Tengo un muñeco a mi lado”.

Opiniones compartidas y besos robados

Además, los dos ganadores de ‘Supervivientes 2019’ hablaron (de manera acaramelada) sobre el enfrentamiento entre Carlos Lozano y Violeta y, sorprendentemente, ¡los dos tenían la misma opinión!

Abraham rodeaba con su brazo a Sofía, ella se apoyaba en él sutilmente y ambos tonteaban sin tapujos frente a nuestra cámara. “Mi niña ¿qué te ha parecido?”, le decía él hasta acabar robándole un beso, eso sí (y por el momento), en la cara.