Isabel Pantoja y Colate ya no son amigos. Lo que en su momento parecía que iba a llegar a ser un romance en la isla, se ha enfriado por completo desde que él la nominó por segunda vez.
En 'Conexión Honduras', Jordi González conectaba con el Equipo Señores y les veíamos totalmente divididos. Por un lado, Colate, Mónica, Albert y Omar; por otro, Isabel y Chelo. Los reproches en directo no tardaban en aparecer.
"Yo esperaba que en este grupo, que todos somos mayores, las cosas fueran mejor. De alguna manera veo que son cuatro y nosotras dos. Me siento desplazada, incomunicada y me da pena. La supervivencia me está resultando más fácil que la convivencia", empezaba Chelo a comentar.
Pero era Isabel Pantoja quien daba la estocada y apuntaba directamente a Colate: "Desde que me salvé, aquí ya cambió la cosa. He vuelto a salir nominada, lo esperaba y no pasa nada. Lo que no me gusta son las formas. No ha sido un día cuando Colate tuvo nervios. Este señor a mí me gritó porque estaba partiendo un coco. Se está viendo el Colate de verdad, el que me grita a mí y a Chelo pero a nadie más. Él es Moisés y los otros tres quienes le siguen", decía.
Por su parte, el resto del equipo creen que son ellas las que se apartan y que sus gestos no están siendo transparentes.
Si bien es cierto que Mónica Hoyos hizo el alegato a favor de que Isabel Pantoja se quedase en 'Supervivientes', ambas todavía recuerdan la discusión que han tenido esta semana. Mónica cree que la tonadillera abusa de su confianza y estalló en llanto contra ella.
Aunque, como se dice, no hay mal que por bien no venga. Isabel se está alejando de Colate y Mónica, pero parece que está recuperando su antigua amistad con Chelo García Cortés.